Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noticia que salta a los medios en el día de hoy y nos coge a todos por sorpresa. Al parecer, un ser de diminuta estatura, definido por los testigos como una especie de duende con lo que parecía ser una gorra de carne, se ha colado en las oficinas de Nintendo y ha robado los diseños de la futurible consola de la gran N.

Al parecer, nada mas ser descubrido, había sido encarcelado por los nipones e iba a servir de aperitivo para una cena acompañado del típico sake japonés, pero los testigos afirman que se escapó y se coló en lo mas profundo de Nintendo para escapar así con los diseños definitivos de la nueva de Nintendo.

Este ser se ha puesto en contacto con NextN para avanzarnos algunas de las características de la máquina, como su potencia, que finalmente será de – x10, lo que se traduce a 10 veces menos que la potencia de la actual generación (vendría a ser una Game Boy vitaminada), y nos ha desvelado que el mando con pantalla ha sufrido un gran downgrade, cambiando la pantalla del mismo por un holograma de estos de 2 imagenes (estos que los mueves y según se mire se ve una imagen u otra, que los regalaban con los bollycaos en los 90). En la imagen elegida para dicha imagen se puede apreciar una fotografía del Shigeru Miyamoto comiendo limones, una clara copiada de la imagen de nuestro mítico Fary, con la que la gran N quiere eclipsar la posible decepción de los usuarios al ver que las capacidades anunciadas en el pasado E3 habían sido directamente capadas.

Anunciamos desde NextN que el duende se encuentra sano y salvo, con su familia en la ciudad de Barcelona. Nos ha pedido que no demos mas datos. Damos las gracias a Ivan G.S., quien nos ha proporcionado el contacto con dicha criatura.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas