Filtrado logo de Nintendo Network y declaraciones de fuente anónima

En las últimas horas se ha filtrado el posible logotipo del nuevo servicio Online de Nintendo (en la portada de Final Fantasy Theathrythm), y también tenemos una declaraciones de una fuente interna que quiere permanecer en el anonimato, que indican que Nintendo está trabajando en una nueva red que será accesible desde cualquier navegador web.

Esta nueva red, llamada Nintendo Network, se utilizará para gestionar nuestra cuenta con Nintendo para 3DS y WiiU. El dato interesante es que se va a potenciar el servicio Online de tal forma que veremos muchas cosas que no habíamos visto antes en las consolas de la gran N, algo de agradecer pensando en lo limitados que hemos estado hasta día de hoy en este sentido, en comparación con las consolas de la competencia.

Estas declaraciones son un rumor, pero no dejan de ser lo que parece un secreto a voces. Ya Peter Moore, Director de operaciones de EA, después de volver de su visita a las oficinas japonesas de Nintendo, aseguró estar maravillado con lo que estaba preparando Nintendo en este sentido, así que cuando el río suena…

Logo de Nintendo Network
Logo de Nintendo Network