Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho se está hablando de si Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3DS realmente luce mejor apartado gráfico que el original de Ps2. Culpa de ello también la tiene que en los primeros videos mostrados daba la sensación de que el juego tenía mas carga poligonal que en los siguientes.

Ya hace poco, publicamos que la propia IGN estaba totalmente alucinada con el juego, disipando así parte de estos rumores, pero hoy la web NintendoEverything nos quiere sacar de dudas acerca de esto.

Os adjuntamos la imagen que compara las 3 versiones (original, 3DS y Ps3) en base a una captura concreta de las 3. En resumen, centrándonos en la comparación entre el original y la nueva versión de 3DS, tenemos mas carga poligonal (ver la oreja de Snake para salir de dudas), se mejora la paleta de colores, las texturas del pelo, de la pistola, árboles… En resumen, prácticamente se ha rehecho para 3DS, y debemos tener en cuenta además que para generar estas imágenes 3DS debe cargar doblemente todo el apartado gráfico.

¿Veremos algún día juegos que aprovechen toda esta potencia sin 3D activado?

4 Respuestas

  1. troll_de_trolles

    Jo, es que este año va a salir mucha tralla para la 3DS… El Paper Mario, el Luigi’s Mansion, el Metal Gear y alguno más que le tengo echado el ojo… Nintendo, cabrones!! Nos queréis arruinar!!! xD

  2. alias79
    alias79

    Ya ves. Vamos a tener que recurrir al alquiler o a cambiar los juegos, como cuando éramos pequeños y sólo te podías comprar 1 o 2 juegos al año…

    Cuando era pequeño, iba todos los viernes al videoclub a alquilar 2 juegos de NES. Luego, cuando salió la Super, descubrí la famosa esquina del mercado de Sant Antoni, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas