Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada, pongamos en antecedentes a los mas despistadillos: Square-Enix nos prometió que el décimo capítulo de su saga mas valorada en Japón, Dragon Quest, ilustrada por el mítico Akira Toriyama, saldría en exclusiva para Wii.

Durante mucho tiempo, no supimos absolutamente nada del título, que lleva ya varios años de desarrollo, hasta que recientemente vino el alubión de detalles, y 2 grandes novedades: va a ser el primer juego de  la serie DQ centrado en un mundo Online persistente (MMO), y además, se está desarrollando una versión para WiiU en la que se potenciarán los gráficos y se exprimirá el nuevo control de la consola, a parte de ser compatible para el juego Online con la versión de Wii.

Poco a poco, se han desvelado mas detalles, como la historia, que comenzará en una ciudad llamada Etene, donde viven dos hermanos huérfanos que siempre se están metiendo en líos; uno de los 2 será el protagonista de la historia.

A partir de este punto, tendremos que bautizar a nuestro personaje, y poco después, pese a que en principio somos humanos, tendremos que elegir entre una de las razas disponibles en el juego: elfo, enano, ogro, puklipo (una especie de duende) o weddie (un ser entre humano y acuático). Al parecer, esto es porque la raza humana está en algún tipo de embrollo, y debemos de comenzar nuestra aventura para salvarla.

Además de razas, también habrá profesiones. Podremos cambiar de profesión cuando queramos, en incluso volver a una profesión anterior conservando el nivel que teníamos antes de cambiar.

He aquí las 5 razas disponibles

Hasta aquí, un resumen de lo mas importante que ya conocíamos. Estos son los nuevos detalles:

  • Tendremos a nuestra disposición un sistema de ferrocarril para poder cruzar el mundo, debido a lo basto que es el mundo y lo que tardaríamos en ir andando de un lado a otro, aunque si queremos podremos ir a pie (menos, claro está, por los mares y océanos).
  • Este ferrocarril conectará los 5 continentes que hay en todo el mundo, y tendrá la posibilidad de llegar en un instante al lugar seleccionado.
  • Otro medio de transporte será la Rula Stone. Esta piedra nos permitirá teletransportarnos a lugares que ya hayamos visitado.
  •  Cada piedra recuerda un sólo lugar a la vez, pero pueden ser reprogramadas para recordar otro lugar.
  • Podremos tener varias piedras.
  • Se podrán descargar quests o “minihistorias”.
  • Algunas misiones serán específicas para un trabajo, zona o continente.
  • “Martial Artist Quest”: Un libro de entrenamiento que recibiste cuando eras joven para completar una búsqueda sin terminar por un antiguo artista marcial legendario
  • “Warrior Quest”: Una misteriosa misión que compras a un anciano, en la que tendrás que viajar a un lugar determinado…
  • “Quest Monk”: Una búsqueda en la que tienes que encontrar a una persona en particular, y descubrir el significado de un poema misterioso.

Hasta aquí con los nuevos detalles, ahora os dejamos con las  nuevas imágenes y el trailer ya mostrado hace un tiempo.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas