Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

O eso es lo que dice Karl Stewart, gerente de Crystal Dinamics, al ser preguntado si veríamos también este juego multiplataforma en WiiU.

Pese a tener versiones para todas las actuales plataformas HD (Ps3, X360, PC, incluso hay una versión en desarrollo par Mac), nos cuenta que al ser un desarrollo que se ha iniciado desde un principio para estas plataformas, no ven viable la posibilidad de realizar un port para WiiU porque lo están concibiendo desde mucho antes de que fuera presentada. En el caso de hacer un juego para esta, lo desarrollarían desde cero, para aprovechar las capacidades de la consola.

Son palabras para respetar, pero esperemos que no ocurra como con Wii que, en parte, por motivos no muy diferentes se perdieron muchos desarrollos, aunque por otro lado chocan con lo que dijo Vigil Games, estudio responsable del futurible Darksiders 2, que tuvo lista una versión para WiiU en escasas semanas, y estaban maravillados de lo fácil que era portar juegos a WiiU. Son mentalidades diferentes.

Lara se queda sin WiiU... Por el momento!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas