Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No muy cercanas a la realidad, eran las declaraciones de aquel portavoz de Nintendo que aseguraba que se trataba simplemente del mismo servicio, pero con diferente nomenclatura.

Pero claro, este tipo de noticias, no las tiene que dar cualquier empleado de Nintendo, y de ello se ha encargado el mismo presidente de la gran N, Satoru Iwata en la ya famosa reunión de inversores.

Como os hemos adelantado, se trata del servicio que va a sustituir a la actual NWC, pero que va a traernos interesantes novedades, que por ahora sabemos que incluirá, por ejemplo la creación de un perfil online para cada usuario de WiiU, dlc’s, descarga de juegos completos, comunidades, concursos, modo online… todo unificado dentro de un mismo servicio, siendo la base del online para WiiU y 3DS.

También han recalcado que su política acerca de los dlc’s es la misma que ya dejó clara Reggie Fils-Aime: no están a favor de vender juegos incompletos, y quieren que desde un principio el consumidor sepa lo que va a comprar. En caso de implementarlos siempre serán para dar una experiencia adicional al título, pero no pueden decidir como las third party lo van a hacer, porque es decisión de llos.

Os mantendremos informados en cuanto tengamos mas noticias acerca de este nuevo servicio.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas