Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En cualquier juego, te puedes encontrar un bug o error, mas o menos molesto, y lo cierto es que en Mario Kart, no es la primera vez que se ve algún fallo de este tipo.

Resulta que en el circuito de Isla Wuhu, existe un, por así decirlo, atajo que te permite adelantar gran parte del recorrido. Lo malo es que este atajo es un bug del juego, y se logra saltando a una parte del circuito en  la que visiblemente no hay nada que te pueda dar una pista de ir por ahi… ya que es un bug (ver el video del final para mas detalle).

Nintendo ha declarado que no puede arreglar este fallo, porque no sería justo para los que compren el juego posteriormente a la reparación del error.

Lo cierto es que parece que estén evadiendo el error, porque podrían al menos sacar una actualización para que no se pudiera hacer en el modo Online, ya que en local, el amigo al que le estás haciendo la jugarreta, te puede preguntar como lo has hecho y poder responderle 😉 (ay.. chat online… donde estás?).

Ya en Nintendo 64 había varios atajos, algunos de este tipo, que jugando con tus amigos hacían en luego incluso mas divertido, porque todos conocían estos trucos:

– Wario Stadium, este es el mas evidente, jeje:

– Rainbow Road, este era mas complicado, pero con práctica salía siempre:

– Kalimari Desert, del cual no he encontrado video, pero consistía en activar una estrella pasando por el túnel en contra dirección, y eso te daba una vuelta extra!

Y el video de Mario Kart 7 Isla Wuhu:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas