Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El bueno de Pitt está cada día mas cerca de su regreso. Después de 25 años ya tocaba, con tan solo apariciones en Smash Bros, es uno de los personajes de Nintendo mas desaprovechados, pero sin duda, ahora que ha sido rescatado del olvido, lo volveremos a ver mas a menudo.

En el día de hoy se han liberado detalles del juego.

 

La historia nos cuenta el regreso de Medusa y su ejercito. La Diosa Paulatena nos armará para defender nuestro mundo de los seres de la oscuridad. Nos encontraremos incluso con nuestro alter ego, un Pitt Oscuro (que viene a ser el protagonista pero con otros colores, jeje).

El maestro de la jugabilidad Sakurai se ha sacado de la manga un novedoso sistema para medir la dificultad del juego, que, resumiendo mucho, consiste en que a mayor dificultad, mas posibilidades de recibir corazones y gotas de los enemigos, y a mas de estos coleccionables, armas mas poderosas podremos conseguir. Por lo que si quieres obtener el mejor arsenal, tienes que rejugar los niveles cuanto mas difícil mejor. La verdad es que es una idea genial.

En cuanto a armas, como hemos podido ver en videos anteriores, la variedad es muy grande, y las mejoras de las mismas la multiplican esta variedad aún más. Además dispondremos de varios power-ups que mejorarán nuestra habilidades.

Montones de novedades nos quedan aún por conocer, del que va a ser sin duda, uno de los juegos del año.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas