Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Esta mañana ya tenemos mas datos acerca de la esperada continuación de Resident Evil. Por lo pronto, anunciado para Ps3, X360 y PC, se está desarrollando para que llegue el 20/11/2012, como habíamos informado. Aunque WiiU no está en la lista, viendo la naturaleza multiplataforma del título y conociendo que esta vez la consola de Nintendo está a la altura, no dudamos que el juego acabe también en WiiU con características mejorasdas.

Como se rumoreaba, Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas, recayendo el peso de la trama principal en Leon. Ambos tendrán historias paralelas que en algún momento del juego se cruzarán. Leon está en EEUU, donde el presidente va a dar un comunicado esclarecedor de los hechos de Racoon City, visto que los acontecimientos lo requieren y se necesita hacer lo que sea para frenar la infección, la mas grande y espectacular que hemos visto en cualquier otro juego de la saga. El virus se está expandiendo por todo el planeta y deben frenarlo. Chris, por su lado, vemos que se encuentra en China, intentando frenar la infección a golpe de disparos, para liberar al mundo de la amenaza bioterrorista.

En el trailer podemos ver el lado cooperativo del juego. Los desarrolladores inciden que quieren crear una experiencia aterradora y cooperativa, terror dramático le llaman en esta ocasión. La definición que se escucha es que sería entre una mezcla entre las entregas 4 y 5.

Desde luego, observando el video, espectacular si que podemos asegurar que será. Os dejamos viéndolo:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas