Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Iba pululando por la red rumores acerca de un nuevo Resident Evil. Videos virales, imágenes con graffitis sangrientos con la fecha 19/01… y finalmente la confirmación.

El medio especializado IGN, asegura haber tenido acceso a una imagen de lo que sería la carátula con el logo del juego, y una fecha: 19/11/2012. En ella se pueden apreciar los logos de Ps3 y X360, nada de WiiU por el momento. De todas formas, es casi un hecho que también saldrá para la nueva de Nintendo. Por un lado tenemos el gran apoyo que Capcom está dando a Nintendo, y por otro, el secretismo que envuelve a todo lo que tiene que ver con WiiU. Y es que ningún juego nuevo desde el E3 ha sido anunciado, ni hemos podido ver la evolución de los que se vieron en la feria.

Según lo que ha podido saber IGN,  los protagonistas serán los veteranos Chris Redfield y Leon Kennedy, con posibilidad de ir acompañados con otros personajes de la serie, y la acción se desarrollará a lo largo del planeta, siendo China uno de los “afortunados” lugares donde desembarcará el virus mutante (hace unos meses se rumoreaba esto mismo).

En Capcom por el momento no se han pronunciando oficialmente acerca de este anuncio.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas