Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Supuestamente, alguien dentro de Square Enix, un programador con acceso a información privilegiada y que prefiere permanecer en el anonimato, ha hecho declaraciones acerca de los supuestos Kingdom Hearts 3 y el esperadísimo por tantos años Remake de Final Fantasy VII.

Concrétamente ha dicho:

  • Kingdom Hearts 3 es una realidad, o acabará siéndolo, mejor dicho. Tarde o temprano se pondrán con ello, posiblemente cuanto finalicen Versus XIII y otros proyectos
  • El programador se debate acerca de la esencia de FFVII. Dice que está muy cerca de poder verlo y quisiera, pero al mismo tiempo no lo desea, porque piensa que va a perder toda la esencia de lo que fué e su día. Habla de gráficos Nextgen, de voces, y de volver a ver la historia con un nuevo lavado de cara, que a su juicio, sería mejor dejarlo pasar para dejar intacta la magia de sus recuerdos.

Sólo un fan acérrimo puede hacer tales declaraciones. Si bien es cierto que, hay cosas que es mejor dejarlas tal y como están, está demostrado que nuevas reediciones bien hechas que no estropeen la esencia original son posibles, como por ejemplo hemos visto en el remake de Zelda Ocarina of Time para 3DS. Aunque este Sr. puede que conozca como se hacen las cosas hoy en día en su compañía, y sabiendo lo que el puede que sepa (trabalenguas 😉 ), se eche a temblar.

De todas formas, de momento todo esto es tan solo un rumor…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas