Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

TechSpot es un portal de noticias tecnológicas, que asegura que la idea de Nintendo es lanzar WiiU justo después de finalizar el E3.

Durante la feria del CES, que se está celebrando justamente estos días, Nintendo está mostrando WiiU a puerta cerrada, y al parecer se ha insinuado en algún momento este tema acerca del lanzamiento.

Realmente es perfectamente posible, ya que Nintendo aseguró que WiiU se lanzaría en algún momento entre el E3, y final de año.

Personalmente, espero que TechSpot acierte, porque también es una de mis apuestas, pero dudo mucho que un dato así haya sido filtrado por alguien de peso, alguien que maneje información fiable en Nintendo. Conociendo el hermetismo que maneja Nintendo con sus proyectos  y que incluso han desmentido en alguna ocasión las palabras de grandes directivos con informaciones similares, apuesto a que no les han indicado una fecha mas concreta que la que ya sabemos, entre el E3 y final de año.

Después de todo, sacar WiiU justo después del E3 debe ser una sorpresa que Nintendo se guarde en la manga para dar un gran golpe de efecto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas