Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro rumor más acerca de WiiU, en esta ocasión afecta a su nombre, y es que se dice que en Nintendo quieren evitar la confusión que hay en estos momentos con 3DS; el gran público cree que es simplemente una NDS con efecto 3D, cuando realmente es una consola de características muy superiores.

Ya cuando se presentó en el pasado E3, hubo mucha confusión, entre los medios especializados se decía incluso que WiiU era tan sólo un mando para la actual Wii, y costó bastante sacar a la gente de esta confusión.

Personalmente, pienso que en Nintendo realmente ya han pensado en esto, pero no sabría decir que es lo que finalmente van a hacer. Wii es una marca muy famosa, pero también mucha gente la relaciona con baja potencia y juego casual, y puede que quieran quitarse esta gran carga de encima. En resumen, es un nombre que es un arma de doble filo.

Ya en el pasado, Nintendo nos tuvo llamando a la Nintendo 64 durante mucho tiempo Ultra 64, y a última hora decidió rebautizarla con el nombre de Nintendo 64, para asociarla más a la marca.

¿Se repetirá la historia del cambio de nombre?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas