Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevo rumor proveniente de IGN, según el cual la nueva consola de Microsoft, apodada por la comunidad X720, se lanzará sobre octubre/noviembre de 2013, y contará con una potencia 6 veces superior a su actual consola de sobremesa. Como detalle, y la parte que nos interesa, menciona que esto la situaría en un 20% mas potente que WiiU.

¿Buenas o malas noticias para los que esperamos WiiU? Esto se puede ver teniendo en cuenta 2 factores muy importantes, salida al mercado y potencia. Evidentemente, cuanto mas tarde salga una máquina, mejores características podrá tener porque aprovechará lo último en tecnología a precios mas competitivos, pero por contra, mas se distancia su rival en ventas, porque lleva bastante mas tiempo en el mercado; además, Nintendo tendrá a su disposición la campaña navideña de 2012.

Acerca de la potencia de WiiU, los últimos meses la rumorología nos ha dejado una montaña rusa de rumores de especificaciones… A veces mucho mas potente que la actual generación, otras veces igual, poco mas, menos… Este último rumor la dejaría mejor parada que los mas recientes, pero ya sabéis que sólo se trata de un rumor. A esperar al E3 toca, si Nintendo no nos quiere sorprender antes…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas