Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya pasara anteriormente con juegos de la saga Zelda, como las entregas para GBA de Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons, se rumorea que la versión para 3DS se está haciendo en 2 versiones.

 

Los nombres que se han filtrado son The Legend of Zelda: Fire Profecy y The Legend of Zelda: Ice Profecy, e incluso se ha filtrado un logo, que podreis ver al final de la noticia.

 

A diferencia de juegos como Pokemon, en el que las versiones solo cambian en algunos pequeños aspectos, estos Zeldas de GBA compartían algunos elementos, pero la historia se desarrollaba por caminos distintos, cambiando incluso el hilo argumental.

 

Sería una buena noticia si la fórmula fuera la misma de GBA, ya que para un juego como Zelda, no tendría razón de ser de forma distinta, y tendríamos prácticamente 2 títulos de Zelda nuevos. En Pokémon, te venden 2 versiones con criaturas distintas en cada cartucho, para favorecer el coleccionismo y el intercambio entre usuarios; es un concepto distinto.

 

De momento, recordad que es un rumor, y todo puede acabar, como muchos rumores, en la broma de un aficionado. Sabiendo lo hermética que es Nintendo, que con The Legend of Zelda: Skyward Sword de Wii nos ha tenido mas de 2 años con tan solo un artwork mostrado, quien sabe de la veracidad de este rumor…

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas