Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya se acerca… ya casi está aquí… Los fans de los survival horror o del “detrás de ti inbésil” estamos de enhorabuena, porque pronto tendremos nuestro primer, y esperemos que no último, Resident Evil exclusivo para 3DS! Y en esta ocasión, incluso con doblaje al castellano!!!

El juego nos lleva por  diversas localizaciones, como un crucero secuestrado o secciones de montañas nevadas, para desentrañarnos un poco mas la historia de la saga de juegos de terror. Al parecer en esta ocasión, el culpable de la infección es una mutación del T-Virus, denominado T-Abyss.

Argumento a parte, y modos de juego (incluso Online y StreetPass!), salta a la vista el gran apartado técnico que atesora el juego, que esperamos que sea un referente para el resto de la industria a partir de su lanzamiento.

Además, es el primer juego con el que podremos estrenar el accesorio Slide Pack, que añade un segundo stick analógico por medio del mismo. En Europa, se puede encontrar un pack del juego mas este accesorio, en la web de Zavvi.com (por el momento se desconoce si tiene la exclusividad de este pack u otras tiendas también podran venderlo).

Recientemente se comentó que también se dispondría de una demo descargable desde la eShop, pero por el momento no se conoce ningún dato mas.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas