Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wii ha sido una consola con altibajos en lanzamientos durante toda su vida, pero lo cierto es que no nos podemos quejar, porque en los últimos 365 días hemos recibido grandes juegos que recordar para siempre.

Todavía le quedan algunas balas en la recámar a nuestra ya anciana Wii, Last Story y Pandora’s Tower son 2 de esas joyas con las que vamos a poder despedirla por todo lo alto.

The Last Story: La última fantasía contada por el maestro Hironobu Sakaguchi

Y es que el autor japonés jugaba con nosotros diciendo que quizás sería su último juego. El padre de la saga Final Fantasy, ahora en Mistwalker, empresa fundada por él tras su salida de Square Enix, nos ha prometido grandes cosas en este action RPG, como una ciudad viva donde perderse, un sistema de combate inteligente y dinámico y una historia que no olvidaremos.

El juego ya salió en Japón, cosechando buen éxito de críticas, y el 24 de febrero lo tendremos por tierras europeas, en edición normal y coleccionista, que incluirá una maravillosa caja metálica azul, un libro de arte con ilustraciones del juego y un cd con 7 temas compuestos por nada mas ni nada menos que el gran Nobuo Uematsu.

 

Pandora’s Tower: La despedida de Gambarion en Wii

Lo califican como otros de los grandes, y por las imágenes y videos que hemos visto, sin duda lo parece. En Pandora’s Tower controlaremos a Ende, que lucha por salvar de una extraña maldición que ha recibido su hermana Ceres. Esta no podrá sobrevivir si no come carne de los monstruos que pueblan la torre donde transcurre parte de la aventura. Nos libraremos de ellos por medio de la Cadena del Oricalco, un arma que nos permitirá asestar golpes y realizar infinidad de combos, aunque también hemos visto varias armas mas para acabar con los monstruos.

De Pandora’s Tower sabemos que nos vendrá sobre el verano de 2012, en castellano, como The Last Story, tal y como Nintendo nos viene acostumbrando en los últimos lanzamientos de RPG de los últimos años.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas