Hace mas de una semana andábamos con los falsos rumores de cierre de THQ, que ya aclararon que no iban a cerrar ni estaban buscando ningún comprador.

Pese a ello, la empresa está pasando por una situación que le debe ser difícil, ya que ha anunciado que va a dejar de realizar juegos de  franquicias para niños. Este tipo de software fué en el pasado, gran fuerte de ingresos de la americana THQ, ya que poseía grandes franquicias de Nickelodeon o Disney/Pixar, pero en una época en la que los resultados son los que mandan, han decidido deshacerse de esta rama infantil de software, para centrarse en sus últimos éxitos en ventas para el público adulto.

Así pues, veremos a una nueva THQ que se centra en juegos como su éxito Saints Row The Third, del que llevan casi 4 millones de copias vendidas, y esperan llegar a los 5-6 millones en la vida del título, o sus otras grandes marcas, como Company of Heroes,  Darksiders o Warhammer.

También sabemos que están en desarrollo para WiiU de 2 juegos desconocidos que bien podrían pertenercer a las sagas citadas.

"Lo siento Bob, los juegos intantiles ya no venden..."

"Lo siento Bob, los juegos intantiles ya no venden..."

 

Comenta este tema en los foros!

Add Comment Register



Deja un comentario