Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con 4 títulos lanzados (N64, NGC, Wii y NDS), Animal Crossing ciertamente se le podría acusar de excesivamente continuista, y es que salvo la llegada del modo online que se produjo con las versiones de Wii y NDS, el juego prácticamente sigue siendo el mismo.

Animal Crossing para 3DS quiere romper con esta carga, y nos va a ofrecer una visión diferente de lo que sería vivir en un poblado con animales como vecinos.

El cambio mas significativo, es que ya no seremos un mero vecino mas, sino que sucederemos en su cargo a Tortimer, la tortuga alcalde que ha mantenido su puesto en las 4 ediciones pasadas, pero que nos entregará sus poderes para poder gobernar en Animal Crossing y lo que ello conlleva. Nuestra nueva profesión nos permitirá elegir si colocar bancos o farolas en cualquier parte del pueblo, pero por otro lado, conlleva además una serie de responsabilidades que desconocemos como se plantearán en el juego, pero que sabemos que serán compartidas con nuestra secretaria, una perrita a la que describen como algo torpe.

Otro aspecto en el que los cambios saltan a la vista es el apartado gráfico. Parece que los personajes en general están mejor modelados, y donde mas se aprecia es en los humanos, que veremos mas estilizados, que han ganado en polígonos y que por otro lado, y que a diferencia de los títulos anteriores, podrán vestir prendas de 2 piezas.

También se ha añadido para esta ocasión la posibilidad de nadar, algo que no podíamos hacer en ninguno de los títulos anteriores, y que aún desconocemos como funcionará.

Se sabe que además del pueblo, podremos desplazarnos a un centro comercial que estará en las afueras del pueblo, que ampliará más aun la jugabilidad.

Hasta aquí todo lo que sabemos de Animal Crossing para 3DS, os dejamos con las nuevas imágenes procedentes de unos scans y un video ya mostrado en el TGS 2011.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas