Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Así lo afirma el prestigioso diario Nikkei, por el que nos hemos enterado en muchas ocasiones de muchos secretos antes que nadie.

El columnista Kiyoshi Shin, que no es nada menos que el responsable japonés de IGDA (que son las siglas de asociación internacional de desarrolladores de videojuegos) dice que las grandes empresas japonesas están cancelando sus proyectos de PsVita para portarlos a 3DS, afirmación bastante seria y preocupante para la nueva portátil de SONY.

SONY, por otro lado ha querido quitar hierro al asunto por medio de su vicepresidente, Scott Rohde, quien no lo niega rotundamente ya que dice que es una opinión bastante exagerada, y afirma que muchos desarrolladores están trabajando a destajo para llevar sus títulos a PsVita.

Por un lado tenemos a Kiyoshi Shin, que desde luego dada su posición debe saber lo que dice y tener información privilegiada, y por otro lado tenemos a SONY, que evidentemente no iba a confirmar estos datos ni que fueran ciertos.

Lo que si es cierto y palpable es que el panorama actual de PsVita en Japón es algo desalentador. Semana tras semana vende menos unidades y desde luego no ha tenido el éxito ni repercusión que SONY esperaba y el que necesita una máquina de nueva generación.

Desde NextN queremos que exista una competencia igualada en el mercado, ya que gracias a esto siempre hemos salido beneficiados los consumidores, así que esperamos que la situación de PsVita mejore y no sean ciertos en gran medida estos rumores (aunque cuantos mas juegos hagan para 3DS, mejor 😉 ).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas