Detalles e imágenes de Guild 01′s Crimson Shroud

De uniones como tan extraordinarias como esta, sólo puede salir un juego igualmente extraordinario. Aunque en este caso, no es uno… mas bien son 4 juegos los que vamos a tener dentro del cartucho de Guild 01.

Para los que no sepan de que va esto, explicarles que Guild 01 es una colaboración entre varios artistas del desarrollo japonés producida por la también japonesa Level 5. Los artificies de este desarrollo concrétamente son Goichi Suda (No More Heroes), Yoot Saito (Sin Tower) y Yasumi Matsuno (Ogre Battle, Vagrant Story, FF XII), junto con el cómico japonés Yoshiyuki Hirai, de America Zarigani.

Cada uno está preparando un juego concreto que irá incluido dentro del título, que en resumen se compondrá de:

  • Kaiho Shojo, de Goichi Suda: Un juego repleto de mechas (robots gigantes pilotados, para los profanos), en el que la protagonista será la presidenta de Japón, que como no, será una colegiala… Un juego con bastante acción, que tendrá sus escenas animadas diseñadas por nada mas y nada menos que el estudio Bones (Fullmetal Alchemist).
  • Air Porter, de Yoot Saito: Este sin duda es la gran prueba del alto contraste que va a tener este recopilatorio, porque de controlar mechas nos vamos a controlar un aeropuerto, vigilando que los vuelos lleguen a tiempo o que todo el mundo recibe su equipaje.
  • Rental Bukiya de Omasse, de Yoshiyuki Hirai: El cómico está desarrollando un RPG bastante curioso, que nos muestra la otra cara de los juegos de rol, la del vendedor de armas. En este juego gestionaremos una armeria donde crearemos armas para luego venderlas o incluso alquilarlas a los heroes que las necesiten.
  • Crimson Shroud, de  Yasumi Matsuno: El juego que nos ocupa y del que conocemos mas detalles, y que además parece que es el mas elaborado y con mayor profundidad. En este RPG táctico donde la magia es algo común para todos los habitantes del mundo que habitamos, controlaremos a Giauque, un cazador de 20 años de edad. Para avanzar en las batallas, lanzaremos unos dados, y en función del resultado de los mismos, tendremos mas o menos puntos de acción. Parece que la historia va a tener bastante peso, y será contada como en los RPG’s japoneses más clásicos, como una aventura de de texto. 

Os dejamos con las últimas imágenes liberadas, pertenecientes a artworks e imágenes ingame de

 Crimson Shroud,  junto con el trailer original de este recopilatorio que ya fué mostrado el año pasado.

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Viniendo de Level 5 [reverencias] solo se puede esperar un juegazo. Espero que nos llegue a estas tierras…

  2. Entre Level 5, y los 4 que se han juntado, no puede salir algo malo, desde luego. A parte, si te aburres con un juego, te vas a por otro de los 3!

    Me muero de ganas, por probar el simulador de aeropuertos! Quien no ha soñado alguna vez dirigir un aeropuerto para poder gestionar la entrega de equipaje, jeje