Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro gran clásico rumbo a la consola virtual japonesa de 3DS, nada mas y nada menos que Ganbare Goemon: Kurofune Tō no Nazo, conocido fuera de Japón com Mystical Ninja: Starring Goemon (curiosamente, el mismo título que el juego de Goemon para N64).

La edad de oro de Konami comenzó con la consola NES. En aquella época crearon multitud de juegos que se desmarcaban de su competencia, como Castlevania, Contra/Probotector, Metal Gear, Twinbeey, o el primer Ganbare Goemon para NES que salión en el mercado japonés en 1997.

En este juego controlas a los ninjas Goemon, Ebisumaru y Sasuke, que saldrán a la búsqueda de su amiga Yae (también ninja), que ha sido secuestrada. Los juegos de Goemon se ambientan en la época EDO japonesa, y tienen un regustillo japonés que desde luego enamora.

Como fan de la saga Ganbare Goemon, os recomendaría que siguiérais la pista al título. Los juegos de la saga Goemon son de aquellos clásicos de vieja escuela que a día de hoy sorprenden por su originalidad y, sobre todo, por su buen humor. Por desgracia, a partir de los títulos de N64, la saga perdió la magia que tenía a los inicios… Si tenéis ocasión, probad los títulos de SNES y N64.

El 7 de marzo estará disponible en la eShop japonesa al precio de 400 ¥ (3,77 €), esperemos que no tarde en anunciarse para el resto de zonas.

 

Esperemos que Goemon regrese algún día como se merece

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas