Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro de los detalles revelados en el Iwata pregunta dedicado a Final Fantasy Theatrhythm fué el número de canciones disponibles en el título.

El juego contará con mas de 70 canciones dentro del cartucho, además, podremos descargar 50 canciones adicionales mediante el sistema de descargas de pago de 3DS. Así que, teniendo en cuenta los precios que se revelaron anteriormente, tener todas las canciones les costará a los japoneses 75 € al cambio…

En cuanto a otros detalles revelados, se comentó que el juego corre a 60 fotogramas por segundo, menos(incluso con 3D activado), aunque habrá etapas en las que el juego bajará a 30.

Finalmente se comentó acerca de multiplayer. Los jugadores son recompensados ​​sobre la actuación del mejor jugador del grupo. Esto permitirá que alguien que no es bueno en el juego pueda recibir mejores items cuando juegue con alguien que si lo es.

En otro orden de cosas, Nobuo Uematsu, músico de Square-Enix y creador de gran parte de las melodías mas bellas de la saga Final Fantasy, comentó que al jugar por primera vez al juego que nos ocupa, no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar, se supone que por el sentimiento que le produjo ver sus canciones reeditadas en este título (¿o podría ser por la pasta que se tendría que gastar para conseguirlas todas?

Preparando el sable para sablearnos..

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas