Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gearbox tiene la experanza de que Nintendo dote a WiiU de suficiente potencia para que se desmarque bastante de las consolas actuales de Microsoft y Sony.

Por medio de Randy Pitchford, Presidente de Gearbox, han realizado las siguientes declaraciones:

“El controlador de WiiU es indudablemente una nueva oportunidad de innovación el la interactividad. De todas formas, nosotros esperamos cambios en las especificaciones finales de la máquina de Nintendo para que sea mucho mas potente que las actuales consolas de la competencia, de modo que los estudios como el nuestro puedan traer una mejor calidad de imagen de alta definición no sólo a la televisión, sino a la pantalla del controlador al mismo tiempo tiempo.

Hemos estado desarrollando una serie de características interesantes utilizando las capacidades únicas del controlador y el hardware. Vamos a hablar de estos detalles a su debido tiempo, ya que el trabajo sigue siendo mucho más que un proyecto de I + D y las cosas pueden variar.

Los que estén familiarizados con la marca pueden imaginar algunas de las cosas más obvias e interesantes que podemos hacer “.

Randy Pitchford también fue preguntado sobre las especificaciones técnicas de Wii U, pero no soltó detalle “por respeto a sus amigos y socios de Nintendo”. El presidente de Gearbox cree que es Nintendo quien tiene que revelar los detalles acerca de la potencia, pero reconoce que ellos mismos estuvieron un tiempo intrigados y lo que han visto hasta ahora los ha animado bastante, pero dice que Nintendo debe hacer a WiiU potente porque básicamente se lo pueden permitir si realizan correctamente un balance entre potencia y precio de coste.

Parece que Nintendo ha hecho buenas migas con Gearbox

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas