Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quien no recordará a los americanos de High Voltage y las promesas que hicieron en Wii. Le dedicaron a la plataforma de Nintendo gran esfuerzo y apoyo, y ciértamente sacaron fruto de todo ello en forma de potencia gráfica que no muchos estudios fueron capaces de conseguir.

The Conduit y su segunda, sus obras maestras. Elogiados por algunos medios y criticados por otros. Estos 2 títulos sin duda tenían gran parte del talento de HVS impreso, y también algunas carencias esplícitas, pero sin duda, el trabajo de HVS con Wii es digno de elogio: lucharon donde otros ni si quiera lo intentaron… exprimieron Wii gráficamente como pocos, y nos dieron un pionero juego Online con chat por voz, que no habíamos visto en la consola de Nintendo hasta el momento.

Hoy hemos descubierto, por medio de su página web, que se han sumado la lista de desarrolladoras que trabajará con WiiU (como se puede ver en el pie de la página; ahora aparece el logo de WiiU).

¿The Conduit 3? Quien sabe… mientras no sea una segunda parte del horrible Tournament Legends, con el que no estuvieron nada acertados…

http://www.high-voltage.com/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas