Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo America ha emitido un comunicado de prensa informando que Hulu Plus pasa a estar disponible para Wii en la zona de America del Norte.

Los usuarios que quieran suscribirse a Hulu Plus tendrán que abonar  7.99 $ al mes, y a partir de ese momento podrán disfrutar de las temporadas actuales de series famosas como Family Guy, Glee, New Girl, The Vampire Diaries, The Office o Modern Family, así como poder ver las temporadas completas de series como Community y Anatomía de Grey, así como de películas recientes, que se reproducirán en sus Wiis por medio de la aplicación via streaming a través de su conexión de internet.

Como oferta de lanzamiento, durante el primer mes del servicio los usuarios que descarguen la aplicación de Hulu Plus en su Wii y no tengan cuenta de Hulu Plus, podrán tener acceso al servicio de forma gratuita durante 2 semanas.

De momento, desconocemos si este servicio se hará extensible a otras zonas, lo que si sabemos es que se está preparando el servicio para ser lanzado también en la nueva portátil de Nintendo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas