Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos nuevas capturas y detalles del modo multijugador y detalles del nuevo juego Masahiro Sakurai, padre de Smash Bros y, no nos cansamos de decirlo, maestro de la jugabilidad.

Tendremos dos modos de juego: Luz vs oscuridad y todos contra todos. a los que podremos acceder de forma local u online:

  • Luz vs oscuridad se jugará en equipos de 3 contra 3. La vida se medirá de 2 formas, con una barra para todo el equipo y otra individual de cada jugador. Cuando eliminen a un jugador, dependiendo del daño que le hicieran al morir, se restaría en proporción a la barra de equipo. Si se acaba la barra de tu equipo y te eliminan, te conviertes en un ángel mas fuerte de lo normal, pero si te matan, el equipo contrario gana la partida.
  • Todos contra todos es una lucha sin cuartel para un total de 6 jugadores limitada por tiempo; si no juegan 6 jugadores, el resto que falten serán controlados por la CPU (habrá que ver si esto se puede modificar). La vida que quitemos a nuestros adversarios dependerá del arma que elijamos, que a su vez, estará relacionado con los puntos que obtendremos.

Os dejamos con la galería

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas