Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de mantener en vilo a millones de fans de la saga Pokémon, por fin se confirma el secreo guardado por Junichi Masuda.

El programa de tv japonés Pokémon Smash confirmaba hace unas horas que el próximo mes de Junio NDS recibirá la continuación directa de Pokémon Edición Blanca/Negra. Se afirma además que el juego podrá jugarse, como es lógico, en 3DS sin realizar aprovechamiento de las 3D.

Sin duda, se ha decidido sacar este juego en la anterior portátil de Nintendo para aprovechar el gran número de consolas distribuidas en todo el mundo, pero es una grandísima pena, porque habría sido el empujón definitivo que necesitaría 3DS para impulsar meteóricamente las ventas de la consola 3D, a parte de haber aprovechado las capacidades de la nueva consola, que deja en total evidencia a su antecesora…

Las webs Pokémon han sido actualizadas con una imagen de la que sería la portada del título, podéis comprobarlo tanto en la japonesa como en la web oficial española.

La historia, al parecer, transcurrirá en el pasado de la región de Teselia. Las imágenes desveladas parecen pertenecer a formas alternativas de los Pokémon Reshiram y Zekrom. El juego saldrá el próximo mes de junio en Japón, y según hemos podido averiguar saldrá en el resto de territorios, pero se desconoce la fecha.

Os dejamos con las imágenes que se han recogido del programa Pokémon Smash.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas