Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el 9 y el 10 se está celebrando el evento DICE 2012 (Design Innovate Communicate Entertain), uno de los oradores de dicho evento ha sido Mark Rein de Epic Games.

Cerca de la claurusa del evento, Rein, amigo de la incertidumbre, ha comunicado que su esperado motor gráfico Unreal Engine 4 será presentado durante 2012 y actualmente está siendo ejecutado en “sistemas que no puede mencionar todavía”.

Los mas pesimistas sacarán a WiiU de la lista, ya que las consolas de las que no se conoce el nombre ni están anunciadas oficialmente son las de Sony y Microsoft, que por lo tanto un desarrollador no puede ni mencionar todavía, pero os recordamos que Nintendo tiene sellados los labios de todos los desarrolladores; nadie puede mencionar títulos nuevos oficialmente ni puede mostrar una sola imagen de lo han evolucionado los títulos mostrados en el pasado E3.

Disponer de UE4 en WiiU garantizaría a la máquina de Nintendo por mas conversiones de juegos de otras máquinas, y por otro lado nos aseguraría que WiiU sería lo suficientemente potente. Cuantas veces habrá dicho Rein NO a Wii para el Unreal Engine 3. Esperemos que la historia no se repita en la próxima generación de Nintendo. 

Con la GDC a la vuelta de la esquina, aumentan nuestras esperanzas de saber algo nuevo acerca de la potencia de WiiU.

Este tío con tanta pachorra es Mark Rein

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas