Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Al parecer, la imagen filtrada en la que podíamos ver al archienemigo de Mario, junto con Zangief y el Dr. Eggman, pertenece a la revista especializada en Disney D23 magazine.

Parece ser que estos personajes saldrán en Wreck It Ralph, la nueva película de Disney y Pixar basada en una antiguo heroe de un videojuego venido a menos en la actualidad.

En la escena mostrada aparecen los villanos de videojuegos (bueno, a mi Zangief siempre me gustó como personaje) formando una especie de grupo de apoyo de malvados de videojuegos… sería un cameo en toda regla entre el universo creado para la pelicula de Pixar y el mundo que conocemos de los videojuegos, una mezcla parecida a la que se vió en su día en ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, donde veíamos que en Dibulibud vivían todos los dibujos animados, película en la que hubo colaboración entre diferentes compañías como Walt Disney (Mickey) y Warner Bross (Bugs Bunny).

Disney por el momento no ha confirmado nada, y lo único que tenemos mas es esta imagen tomada de la revista (ver imagen de la noticia). Habrá que esperar a ver si todo se confirma.

Es una idea interesante! Esperemos que no sea un fake...

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas