Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada, comentaros lo que opinamos en NextN de personajes como Michael Pachter, y porque no váis a leer muchas noticias de este Sr. en nuestro portal.

Muchos conoceréis a Michael Patcher, “experto analista” del mundo del videojuego que se dedica a realizar sus predicciones basandose muchas veces en suposiciones personales o lo que le viene en gana. Cuando aciertan bien, cuando fallan… esa era una de las posibilidades… Siempre hay un analista de renombre que opina lo contrario que otro…

Se resaltan las palabras de estos personajes  y se les da una importancia que no creemos que merezcan, rellenando montones de titulares de webs dedicadas a videojuegos, como si sus palabras fueran exáctamente lo que va a pasar, o por el simple morbo de lo que están crucificando o vanagloriando, como si se tratara de prensa del corazón, y hemos visto en mas de una ocasión que precisamente el mercado del videojuego es totalmente impredecible como para hacerles caso. A este Sr. se le ha dado mucho bombo y ha ganado nombre en la industria, y no es porque sus opiniones sean positivas o negativas hacia Nintendo por lo que decimos que ya va siendo hora de que lo dejemos en paz.

En esta ocasión, Pachter nos comenta que no tenía ni idea acerca de las supuestas reuniones que estaba manteniendo Nintendo con empresas de distribución de contenidos audiovisuales, pero duda de ello. Por otro lado, ni si quiera está seguro del futuro de WiiU, porque según él, las editoras no van a apoyar a WiiU.

Lo dicho Pachter, aciertes o no, desde NextN te decimos adiós.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas