Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Activision ha anunciado una nueva entrega de Skylanders, llamada Skylanders Giants, y ha facilitado los primeros detalles.

La idea tras de Skylanders, es ambiciosa a la par de astuta. Existen infinidad de juegos en los que crear y evolucionar tus personajes, ¿Pero que pasaría si cada vez que quieres un personaje nuevo lo tuvieras que comprar físicamente? Los personajes son figuras coleccionables que guardan en su interior los datos de la evolución de tu personaje en el juego y se comunican con la consola mediante un portal y la tecnología NFC, que ya os comentamos que utilizará el mando de WiiU.

Con este sistema eliminan uno de los grandes problemas que tiene la industria, la piratería, a la vez que fomentan la venta de juego por piezas tan criticado en los últimos tiempos, a causa del abuso de los DLC’s que han hecho algunas compañías. Si quieres todos los personajes, los tendrás que comprar físicamente.

Skylanders Giants nos traerá 20 nuevas figuras, 8 de ellas el doble de grandes. Como novedad destacable, aparte de la nueva aventura donde utilizar nuestros personajes, las figuras se iluminarán cuando las aproximemos al portal sin necesidad de baterías y prometen mundos mas grandes. Además, Activision nos asegura que las figuras del anterior Skylanders serán totalmente compatibles con esta nueva versión.

No hay plataformas definidas, seguramente se sacará para todas las consolas (incluida WiiU), y la fecha de lanzamiento será para finales de este 2012.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas