Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fin de semana aburrido en cuanto a noticias. Para cerrar la semana tenemos un par de comentarios de las revistas EDGE y Nintendo Power, con su review y todo.

La prestigiosa EDGE es otro de los medios que se deshace en elogios al título de Konami. Concrétamente asegura que “el juego está lleno de detalles, tanto en su entorno como mecánica, que es un juego que te devuelve la inversión con creces. Es un clásico moderno, el viaje mas inteligente y emocional de la mayor parte de la serie, e incluso la versión HD no se ve mejor que la conversión portátil“.

Por su parte, Nintendo Power ha publicado su review otorgándole un contundente 9/10. Nos dicen que “es un juego fenomenal, casi nada se ha sacrificado para traer este título a 3DS, desde la primera escena hasta el grandioso final, todo personaje y cada pedacito del excelente doblaje está ahí intacto, los valores de producción están por las nubes”.

Otro suceso a comentar de la revista ONM (Official Nintendo Magazine). Algunas personas se están quejando de la demo de MGS 3D, concrétamente de los bajones de framerate que sufre en algunos momentos, y algunos se preguntaban si esto sería debido a que la demo no es una versión final del juego, y si en la versión definitiva esto estaría arreglado. Esta pregunta llegó al Twitter de ONM, donde Steve Hogarty, subdirector de la revista salió al paso confirmándonos que la demo representa gráficamente lo que podemos esperar de la versión final.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas