Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como sabréis muchos de los aficionados a Pokémon, Nintendo está organizando eventos y campeonatos por todo el mundo. Están abiertos a toda clase de participantes independientemente de su lugar de residencia y son gratuitos para todo el que quiera participar.

Los ganadores podrán ganar invitaciones y un viaje con gastos de alojamiento incluidos para el campeonato mundial de Pokémon que se disputa en Waikoloa (Hawái), además de otros premios increíbles.

Si queréis participar en el campeonato nacional de Pokémon que se celebrará en España, tendréis que acudir a la ciudad de Madrid el próximo 24 de Marzo, en el recinto ferial IFEMA (al final de la noticia os indicamos como llegar).

Las plazas para participar en el campeonato nacional de Pokémon en España son limitadas y se adjudicarán por orden de llegada, por lo cual aconsejamos a los que quieran participar que se presenten temprano para las inscripciones.

  • Categoría Júnior: 175 plazas
  • Categoría Sénior: 275 plazas
  • Categoría Máster: 450 plazas

Para poder participar, los jugadores tendrán que tener su propia ID de jugador. Esta se consigue registrandote en la web oficial de Pokémon, y a partir de ahí puedes obtener la ID de jugador. Esta es la dirección de la web oficial:

https://www.pokemon.com/es/account/upgrade2/

Claro, también tendréis que llevar vuestra propia NDS o 3DS, el cargador para la consola y tu propio cartucho de juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.

¿Cuáles son los premios para los ganadores del torneo en cada una de las categorías?

        1º puesto

  • Un trofeo de 1º puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
  • Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
  • El viaje de avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años), necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon.
  • Regalos adicionales.
  • 14 Championship points (son una nueva forma de premiar a los mejores jugadores en los campeonatos de Pokémon. Se conceden dependiendo de la posición final en la que se haya quedado cada jugador y sirven para acceder a eventos de alta competición, cómo puede ser el campeonato mundial de Pokémon 2012).

        2º puesto

  • Un trofeo de 2º puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
  • Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
  •  El viaje de avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años) necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon.
  • Regalos adicionales.
  • 12 Championship points (son una nueva forma de premiar a los mejores jugadores en los campeonatos de Pokémon. Se conceden dependiendo de la posición final en la que se haya quedado cada jugador y sirven para acceder a eventos de alta competición, cómo puede ser el campeonato mundial de Pokémon 2012).

        3º y 4º puesto

  • Un trofeo de 3º y 4º puesto en el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon.
  • Una invitación para competir en el Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2012.
  • El viaje de avión y los gastos de alojamiento para el ganador (incluidos los del padre, madre o tutor legal, en caso de que el jugador sea menor de 18 años) necesarios para asistir al Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon.
  • Regalos adicionales.
  • 10 Championship points (son una nueva forma de premiar a los mejores jugadores en los campeonatos de Pokémon. Se conceden dependiendo de la posición final en la que se haya quedado cada jugador y sirven para acceder a eventos de alta competición, cómo puede ser el campeonato mundial de Pokémon 2012).

¡Suerte a todos los participantes, en especial a FODO que nos ha avisado de este campeonato!

 

Datos de recinto ferial IFEMA Madrid

Avenida del Partenón 5
Pabellón 5
Feria de Madrid
28042 Madrid
Tel.: +34 902 22 15 15

¿Cómo podemos llegar a IFEMA?

Hay varias formas:

Coche:

Se puede acceder por la N-II de Barcelona siguiendo las indicaciones Feria de Madrid, por el túnel de Costa Rica y por la M-40 y la A-10.

M-40: salidas nº 5, 6 y 7

A-10: salidas nº 6 y 7

N-II: salida nº 8 dirección Feria de Madrid-IFEMA

Metro:

Línea 8. Nuevos Ministerios – Barajas

Estación Campo de las Naciones

Autobuses EMT:

Línea 112 Mar de Cristal – Alameda de Osuna – IFEMA.

Línea 122 Avda. de América – Campo de Las Naciones – IFEMA. Tiene parada en c/Ulises, junto a la boca de Metro Arturo Soria (Línea 4).

Autobuses Consorcio:

Línea 828: Universidad Autónoma – Alcobendas – Canillejas – Recintos Feriales – IFEMA

Línea S.E.: Canillejas – Hipercor – IFEMA

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas