Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai: él se lo guisa, él se lo come. Mientras otras desarrolladoras simplemente no se rompen la cabeza para meter contenidos en sus juegos o intentan cobrarnos nuevos peinados o colores de piel para los personajes de sus juegos, Sakurai tiene una mentalidad totalmente diferente a la hora de desarrollar un juego.

Antaño, durante el desarrollo de Smash Bros. Brawl de Wii, algunos recordaréis que Sakurai creo un blog, llamado Smash Bros. Dojo, donde el japonés nos informaba regularmente de ideas que iba implementando en el juego o incluso nuevos personajes, haciendo creciente el hype que sentían los usuarios por tener en sus manos el juego.

El bueno de Masahiro, ahora con Kid Icarus Uprising prácticamente finalizado, ha decidido iniciar el desarrollo del nuevo Smash Bros. (que sabemos que será un juego creado tanto para 3DS como para la futura WiiU) y está utilizando el antiguo blog Smash Bros. Dojo para recopilar información.

Al ver la cantidad abrumadora de información y trabajo que llegaron a recopilar para el anterior Smash Bros., Sakurai ha expresado en su Twitter “Cual es la palabra… es tremendo!!! …como lo hicimos…”.

Acto seguido, recibió varios tweets de seguidores dándole ánimos ante tan gran tarea que tiene por delante, a lo que el creativo japonés volvió a twittear: ” Es porque siempre ponemos nuestro máximo esfuerzo en ello. Y cuando quieres mantener ese ritmo, se vuelve mas y mas complicado”.

Sin duda, un ejemplo a seguir por toda la industria. Por cierto, ¿os imagináis un Smash Bros. con todo su contenido adicional distribuible mediante DLC’s de pago? No habría dinero para pagarlo

He aquí el culpable de que Smash Bros. sea como es

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas