Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el último número de la revista Jump se ha revelado que la historia de trama de Fire Emblem Kakusei para 3DS gira en torno a dos dragones, un que es el protector de la humanidad y otro que tiene la intención de destruirla. Ambos dragones despiertan cuando dos héroes (cada uno con la marca de un dragón) se encuentran.

El juego tiene dos personajes principales, uno de los cuales es Krom, Príncipe del Reino de Iris. El otro personaje principal es el que tu crees con opciones en cuanto a género, cara, etc

La revista Jump también nos habla de las características de Free Maps y Dual System. Free Maps es una opción que regresa de la serie Fire Emblem, que nos permite deambular libremente por los mapas para tomar parte en batallas, comprar mercancías, etc. No sabemos si esto tiene que ver con el hecho de que Fire Emblem es uno de los primeros que utilizan el sistema de DLC’s de pago de 3DS, posiblemente esto se traduzca en otra opción de mapas de pago.

La otra característica, Dual System, nos permite entrar a una batalla con un aliado, que nos ayudará a atacar y nos permitirá ganar mas habilidades.

Os dejamos con el scan.

Fire Emblem, otro juegazo para 3DS a la vista!

 

¿Compras habitualmente en Amazon España? ¡Ayuda a NextN haciendo tus compras haciendo clic en este enlace. ¿El precio? Exactamente el mismo, pero ayudarás a contribuir en el futuro de NextN.  

Hacer Comentario