En el último número de la revista Jump se ha revelado que la historia de trama de Fire Emblem Kakusei para 3DS gira en torno a dos dragones, un que es el protector de la humanidad y otro que tiene la intención de destruirla. Ambos dragones despiertan cuando dos héroes (cada uno con la marca de un dragón) se encuentran.

El juego tiene dos personajes principales, uno de los cuales es Krom, Príncipe del Reino de Iris. El otro personaje principal es el que tu crees con opciones en cuanto a género, cara, etc

La revista Jump también nos habla de las características de Free Maps y Dual System. Free Maps es una opción que regresa de la serie Fire Emblem, que nos permite deambular libremente por los mapas para tomar parte en batallas, comprar mercancías, etc. No sabemos si esto tiene que ver con el hecho de que Fire Emblem es uno de los primeros que utilizan el sistema de DLC’s de pago de 3DS, posiblemente esto se traduzca en otra opción de mapas de pago.

La otra característica, Dual System, nos permite entrar a una batalla con un aliado, que nos ayudará a atacar y nos permitirá ganar mas habilidades.

Os dejamos con el scan.

Fire Emblem, otro juegazo para 3DS a la vista!

Comenta este tema en los foros!

Ninguna Respuesta

  1. alias79

    Ah, no, jeje. Mientras ella juega a unos juegos yo juego a otros. Me pasa que cuando veo como otra persona se pasa un juego, me gusta mirar pero ya no suelo jugar a ese…

  2. Nica

    Yo he jugado a varios Fire Emblem ( el de la NGC, el de Wii, el de DS…) Me parecen muy interesantes.

    Me gusta el tener que pensar cúal es la mejor estrategia para ganar sin perder a ninguno de los míos.

    Ya tengo ganas de que salga este título, aunque no me hace mucha gracia lo de lo DLC's. confused

  3. alias79

    Lo curioso que tienen desde luego es eso de perder a gente para siempre, y los DLC's, depende de como los utilicen, pueden ser un asco; si son para alargar el título de aquí a un tiempo, bien, pero si son para sangrarnos desde la salida del juego con contenido que podrían haber metido en el cartucho…

     

    Esto último me parece que va a pasar con el Final Fantasy Theatrhythm…. frown

Add Comment Register



Deja un comentario