Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Harada tenía muy claro que quería conseguir a toda costa la experiencia de juego mas fluida junto con el efecto 3D activado, y lo consiguió: tendremos a los luchadores de Tekken repartiendo mamporros a 60 fps con el 3D a pleno rendimiento, pero, luego está la otra cara de la moneda, esto no será posible en el modo multiplayer.

En el modo multijugador nos tendremos que conformar con la fluidez de juego, ya que el efecto esteoroscópico no podrá ser activado.

Esto se ha extraido del último Iwata pregunta, pero no estaba en las declaraciones oficiales de Harada, sino en unas aclaraciones debajo de las declaraciones de Harada. Lo sabíamos desde anoche, pero no habíamos visto la parte de las declaraciones en la que indicaba este aspecto (mas vale asegurarse).

¿Que opináis? Yo personalmente, soy de los que en Dead or Alive, prefiero jugar con 3D a la fluidez de jugar sin él. ¿Motivo? Una vez has activado el 3D, jugar sin él me parece extraño… un paso atrás. Por otro lado, puede que haya optado por la fluidez para que el juego en línea no se resienta si cada jugador tiene una opción diferente activada.

¿3D o fluidez? Las 2 cosas en 1 jugador, pero sólo fluidez en multiplayer

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas