Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya queda menos para que de comienzo la GDC, que se celebrará este año del 5 al 9 de Marzo. Todos los fans de Nintendo esperamos ver en la feria de San Francisco novedades importantes, sobre todo en relación a WiiU, si no, tocará esperar al E3…

Hoy sabemos por boca del presidente de Epic, Mike Capps, que en la feria se mostrarán demostraciones de su motor Unreal Engine que, según Mike, nos harán literalmente gritar. De hecho, hace poco prometieron por medio de Mark Rein que su nuevo motor UE 4 se presentaría este mismo año.

Recordemos la famosa demo del pájaro y el pez que se mostró en el pasado E3, como representación gráfica del poderío de WiiU. Esta demostración fué programada por Epic utilizando una versión del Unreal Engine.

Repasando los rumores que hablan de la potencia de WiiU, se dice que esta estaría entorno a 3-5 veces la capacidad de la actual consola de Microsoft. Recientemente, el propio Mark Rein nos dijo que para correr la famosa demostración de Samaritan, ejecutada en un Unreal Engine 3 potenciado, se necesitaría al menos 10 veces la capacidad de X360 .

¿Que opináis? ¿Veremos o no el nuevo motor de Epic corriendo bajo los circuitos de WiiU? Esperemos que al menos la GDC nos aclare estas dudas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas