Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y ya tenemos mas detalles del esperadísismo Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, esta vez provenientes de la revista japonesa V-Jump.

Como sabréis, uno de los mundos que visitaremos en KH 3D es el de la película Tron de Disney. Este mundo será llamado en el juego “The Grid” (la red), y estará basado en la reciente película de Tron, Tron: Legacy, en sus personajes y localizaciones.

También nos revelan que volverán personajes aparecidos anteriormente en la saga Kingdom Hearts volverán anteriores personajes también se va a hacer una vuelta en este juego. Volveremos a ver a miembros de la organización como Axel, Zexion y Lexaeus.

Finalmente tenemos detalles respecto a los Dream Eaters (comedores de sueños), criaturas que nos ayudarán en la batalla. Los jugadores serán capaces de crear algunos Dream Eaters con recetas y piezas de ensueño, y otros se podrán obtener mediante el uso de una tarjeta RA (realidad aumentada). Se pondrá a la venta un libro especial de KH que incluirá una tarjeta RA por 1150 ¥ (cerca de 11 euros).

Ya queda menos para la salida de otro que va a arrasar...

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas