Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha proporcionado nuevos detalles acerca de su Dragon Quest X, además de darnos más los detalles sobre la raza de los ogros y su tierra, Ogleed, de la que estamos recibiendo  últimamente bastante información e imágenes.

En esta ocasión nos contarán como funciona el sistema de trabajos del juego, que, para que nos hagamos una idea, no sigue el mismo patrón que  los Final Fantasy, es bastante mas complejo, como podréis ver.

En el momento de elegir una profesión, asumiremos que durante nuestra aventura tendremos que hacer las cosas específicas de esa profesión, como por ejemplo, la fabricación de artilugios y ciertas misiones estarán asociadas con ese trabajo, incluso las cosas que creemos por medio de nuetro trabajo los podremos teer en nuestro propio inventario, e incluso venderlas.

Algunas misiones relacionados con nuestra profesión incluyen ofrendas diarias y bastantes eventos con su propia historia

Para obtener un trabajo, tendremos que registrarte en el gremio correspondiente a esa profesión, y para poder fabricar algo, antes tendremos que hacernos con los diseños de los objetos para saber como se construyen. Podremos adquirirlos en tiendas,  aunque seguramente también nos los proporcionarán otros personajes durante nuestra aventura. Algunos diseños especiales o raros se podrán encontrar en cofres o zonas secretas.

Fabricaremos los objetos por medio de un minijuego, con el que obtendremos experiencia laboral, con la que poder subir de nivel de profesión y adquirir nuevas habilidades de nuestra profesión, que, por ejemplo, nos permitirán realizar objetos de mayor valor con mayor facilidad.

Además nos presentan a un nuevo personaje, el Rey Bagudo, gobernante de la raza de los Ogros que además es un héroe reconocido por su pueblo. Encontraremos un gremio donde fabricar armas en su reino.

En esta área también conoceremos a Eidos un anciano muy sabio que puede sentir los cambios del mundo, y que viaja con la intención de poder encontrar la fuente de estos cambios para poder detenerla. Eidos nos guiará en nuestro avance.

Os dejamos con una nueva galería de imágenes, donde conoceremos al Rey Bagudo y a Eidos, veremos como en esta ocasión el protagonista elegido es de la raza weddie (mezcla de humano y ser acuático), y las primeras imágenes del minijuego de la profesión herrero.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas