Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El titular no significa que al conseguir a Lucario vayamos a conocer a Meloetta, sino que os traemos un par de noticias acerca de Pokémon.

La web Eurogamer.net ha conseguido un código para que todo el que lo desee consiga un Lucario especial con el ataque puño bala.

Para ello tenéis acceder a la web de Pokémon Global Link, loguearos con vuestro usuario y contraseña (o crearlo si no tenéis), e introducir el siguiente password: LUCAEUROGAMERNET (gracias a Fodo por el dato para la versión Española, en la que tenemos que poner como password LUCAEUROGAMERES). El Lucario conseguido se podrá transferir posteriormente a Pokémon Edición Blanca/Negra a través de la sección Pokémon Dream World de esa misma web, y recordad, sólo estará disponible desde hoy 1 de marzo hasta el 31 de mayo.

Al ser un logro conseguido por la web de Eurogamer para sus lectores, os recomendamos que si queréis mas detalles, visitéis su página.

En otro orden de cosas, el sitio oficial japonés de Pokémon ha desvelado a Meloetta, el nº 648, un pokémon musical que se conseguirá en un evento que tendrá lugar en Ciudad Porcelana de Pokémon Edición Blanca/Negra. Meloetta aparecerá en la nueva película de Pokémon.

Meloetta tendrá 2 formas: la lírica (ver imagen) y la forma danza
 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas