Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

One Piece: Unlimited Cruise SP es un recopilatorio para 3DS que incluye en un sólo cartucho los 2 títulos aparecidos en Wii, al menos en Japón…pero… ¿para que vas a vender una cosa de una vez, cuando la puedes partir en 2 y venderlas por separado y así ganar el doble?

Esto es lo que parece que pensaron los editores de la versión europea de One Piece: Unlimited Cruise SP cuando decidieron eliminar el segundo episodio de este recopilatorio, alegando como excusa la imposibilidad de meter en un sólo cartucho los 2 juegos mas los 5 idiomas a los que estaba traducido. Me pregunto como lo habrá hecho Capcom para meter los 5 doblajes distintos dentro de Resident Evil: Revelations (ah si! con un cartucho mayor, sin incrementar el precio, pero supongo que ganando menos).

Resulta que la OFLC, organismo que regula la clasificación por edades en Australia, ha clasificado un título llamado One Piece: Unlimited Cruise SP 2. Como no ha salido una segunda parte del juego en Japón, es de esperar que se trate de este segundo capítulo sustraido de la primera versión que llegó a Europa, convertido ahora en un juego independiente.

Aunque no esté confirmado por Namco Bandai, podemos dar por hecho este lanzamiento gracias a la OFLC, y mirándolo por el lado bueno, los fans europeos de One Piece podrán completar la aventura en 3DS (casi todo lo que sale en Australia, comparte fecha de lanzamiento con Europa).

Luffy no habría permitido esto...

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas