Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco antes de la confirmación oficial de Epic Mickey para Wii, X360 y Ps3, la revista oficial francesa de Nintendo se pronunció sobre la existencia de Epic Mickey Power of Illusion para 3DS, afirmando que el juego consistiría en un plataformas 2D de scroll lateral.

Al escuchar este nombre, muchos nos vino a la mente el título para las consolas sega de la era de los 8/16 bits, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, y según se confirma hoy, no íbamos mal encaminados, ya que es una continuación tanto de Epic Mickey como de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse de SEGA Megadrive.

Tal como nos avanzó Nintendo Power, está siendo programado por el estudio DreamRift, que ya tiene experiencia en juegos 2D, como Henry Hatsworth o Monster Tale, ambos para NDS. El estudio está realizando los sprites del juego a base de modelos pintados a mano.

Cada nivel está inspirado en las historias y personajes de Walt Disney de todas las épocas, como la Bella Durmiente, Peter Pan, o más actuales, como Enredados/Tangled. Cada personaje que salve Mickey, tendrá su propio alojamiento y zonas representadas dentro del castillo que hace de base para el juego.

El villano principal al que se tendrá que enfrentar el famoso ratón será la bruja de Blancanieves. Por nuestra aventura nos cruzaremos con personajes mas cercanos a Mickey, como Minnie, Donald o incluso el agarrado tío Gilito. Sabemos que Oswald estará en el juego, pero no se sabe si será de forma jugable.

En cuanto a jugabilidad, será una mezcla de los juegos comentados. Como en Epic Mickey, tendremos que pintar algunos elementos de los escenarios, como acantilados, cañones, plataformas flotantes, etc,  para que aparezcan dibujados, aunque en ocasiones también tendremos que borrar utilizando diluyente. Todo a base de stylus.

Cuanto mejor tracemos los dibujos, mejores serán el resultado y los efectos. Pero por ejemplo, estropear la pintura puede ser dañino de alguna forma para los personajes o elementos del entorno.

En los últimos años hemos visto varios juegos en 2D pintados a mano de lo mas bellos. Ardo en deseos de ver las primeras imágenes.

"Lo siento Oswald... esto... ya si eso continúo yo sólo"... ¿Oswald será jugable en Powe of Illusion?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas