Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mark Rein, cabeza visible de Epic Games, ha dedicado unas de entusiasmo a la próxima consola de Nintendo.

Declara que le gusta WiiU, y piensa que en el próximo E3 será una gran revelación para los asistentes. De hecho, ha tenido la ocasión de jugar a la versión WiiU de Batman: Arkham City, y está fascinado con las cosas que se están llegando a hacer con el controlador de WiiU. Todo padre que compró a su hijo una Wii, está ahora listo para comprar a su hijo una Wii HD, que va mucho más allá de ese concepto.

Os dejamos con un extracto de la entrevista de Eurogamer:

“¿Te acuerdas de la demo de Zelda del pasado E3? ¿No te comprarías una WiiU sólo para jugar a eso? Por supuesto que sí. Eso es Nintendo. Su hardware es el medio de entrega de su software por su gran contenido. Esa demostración de Zelda era preciosa y veremos mucho más que eso con Unreal Engine 3. Creo que les va a ir muy bien. “

“Es una gran marca que muchos de los padres realmente confiar y que probablemente está listo para comprar a sus hijos una Wii HD que hace que mucho más que ser una Wii HD.“Me encantaría que lo habían hecho el año pasado, pero estoy emocionado por que lo hagan este año. Me sorprendería si no lo hace bien”.

“¿Pudiste probar el juego Batalla Mii? Dos jugadores jugaban con su mando de Wii y Nunchuk, mientras otro podía jugar con el mando de Wii U. Me gustaría comprar la consola sólo para jugar ya a ese juego, y espero que hagan muchos juegos de este tipo con nuestra tecnología. Creo que todavía tenemos que ver realmente lo que WiiU puede llegar a hacer y que en el E3 de este año nos van a sorprender. “

Mucha gente le diría a Rein que se dejara de rollos y nos dijera si UE 4 funciona en WiiU

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas