Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras realizar las actualizaciones de Excitebike y Super Mario Bros, no hemos apreciado ningún cambio en la conversión 3D del juego de carreras de NES, pero en cambio si hemos visto una gran novedad en Super Mario Bros.

Aparte de la actualización del icono que se muestra en el menú de 3DS, donde ahora se muestra la consola NES y el año de lanzamiento del juego, nos encontramos un importante cambio al ejecutar el juego, y es que ahora nos permite crear puntos de restauración de nuestras partidas, para continuar el juego en el punto que queramos.

Tan sólo deja crear un punto de restauración, algo que puede que cambie en futuros juegos de la consola virtual que seguro que se actualizarán con esta novedad.

Os dejamos con unas imágenes que hemos tomado para que veáis la diferencia entre la versión actualizada y la sin actualizar (lamentamos la calidad de las mismas… 🙁 ).

 

2 Respuestas

  1. Kazuki

    Buenas!

    Me gusta mucho tu blog!!!! 😛

    Respecto a la entrada, creo que Nintendo lo ha podido hacer mejor esta vez añadiendo savestates en todos los juegos y no solo en Super Mario… Pero bueno, como se suele decir, a caballo regalado…

    ¡Saludos!

  2. alias79
    alias79

    Muchas gracias Kazuki 😉

    Yo supongo que actualizarán todos los juegos para añadirles esta opción. Como no tienen una app general que ejecute los juegos, tienen que añadirle la característica a cada rom.

    A ver si añaden otras cosas, como poder poner los juegos a pantalla completa!

    Un saludo!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas