A partir de este jueves 8 de marzo, sobre las 15.00, tendremos disponible la demo del juego de lucha Dead or Alive Dimensions.

Nintendo vuelve a repetir estrategia poniendo a nuestra disposición la demo de un juego ya lanzado, concrétamente el 27 de mayo del año pasado.

25 personajes, un modo historia bastante entretenido y lleno de cinemáticas que nos hace repaso por toda la saga, buenos gráficos y efecto 3D, muy buen control y movimientos, bastantes opciones y modos… Todo para no ser acompañado en ventas y minar las posibilidades de una nueva entrega en 3DS.

Esperemos que esta demo revitalice las ventas de este juego, ya que el Team Ninja no está muy satisfecho con ellas, y el juego desde luego merece ser comprado por los amantes de los juegos de lucha que posean una 3DS.

Esperemos que la demo sea fiel representante de lo que supone este juego

 

Comenta este tema en los foros!

Sobre El Autor

Webmaster
Google+

Rafa Mañas Enríquez Webmaster y redactor de NextN.net. ¡¡¡Me encanta Nintendo!!! Si no, no tendría una web dedicada a Nintendo, ¿no creéis? ;D

Ninguna Respuesta

  1. Driope

    Yo lo tengo y aunque me resulta un poco complicado el control porque no estoy acostumbrada a los juegos de lucha me encanta. El 3D es estupendo y los personajes muy bonitos, ¡yo lo recomiendo!

  2. alias79

    A mi lo que me gusta sobre todo es la forma que tienen de conectar los golpes con los personajes. Es un juego bastante trabajado y una pena que no hayan cuajado las ventas, y más pensando que 3DS ha tenido pocos juegos en su lanzamiento.

Add Comment Register



Deja un comentario