Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En palabras de Denis Dyack, presidente y fundador de Silicon Knights, ahora mismo están trabajando para un juego nextgen basado en uno de sus más aclamados trabajos, así que fácilmente podría pasar lo que enunciamos en el titular.

Recordad que hace no mucho Dyack ya mencionó que una secuela de Eternal Darkness “no sería mucho pedir”… ¿El río está sonando? No sabría decir, ya que no es la primera vez que lo hace para finalmente no llegar a nada.

Por otro lado, otro de sus trabajos más aclamados fue en Blood Omen: Legacy of Kain, para Playstation en 1996. Hace poco conocimos la noticia de que Crystal Dinamics estaba resucitando la serie Soul Reaver, y precísamente Blood Omen fue el primero de la saga.

En la misma entrevista, Dyack continuó diciendo que evidentemente ahora son mas pequeños, a causa de los despidos que se vio obligado a hacer el estudio, pero que van a volver a sus raíces, y calma a los fans del estudio asegurando que están aquí, y que los rumores de su muerte han sido demasiado exagerados.

Quiero un Eternal Darkness 2 que mida tu cordura a través del Vitality Sensor!!!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas