Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace ni una semana que Kid Icarus: Uprising está en las calles, pero esto no ha frenado a que la red de redes se inunde de fotografías de las cartas RA que acompañan al juego.

Hay incluso webs que están haciendo recopilación de todas las cartas del juego, que parece que superán las 400 cartas, al menos en la tirada que ha hecho Nintendo (no sabemos si la colección acabará aquí o se ampliará). La web Wiinintendo.net ha hecho una recopilación de gran número de ellas, a la que podréis acceder visitándola. Incluso os dan la opción de descargarosla en un archivo ZIP.

Si quereis utilizar estas cartas con vuestro juego de Kid Icarus, y así conseguir los corazones que regalan en el juego por analizar estas cartas RA, debéis tener en cuenta que la imagen debe tener buena resolución y verse completa en la pantalla de la consola. Yo ya lo he probado, y os aseguro que funciona ;), pero sólo os funcionarán las que la foto haya sido tomada en condiciones.

Por otro lado, tenemos una completa guía de armas que ha creado Nintendo UK que repasa todos los tipos de armas que utilizará Pit en su lucha por librar al mundo de Medusa y sus ordas de monstruos.

Os dejamos con algunas de las imágenes tomadas a las cartas y la imagen de la guía de armas de Kid Icarus: Uprising.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas