Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En una entrevista realizada por The Verge, Randy Pitchford, presidente y CEO de Gearbox Software, ha expresado su entusiasmo hacia la nueva consola de la gran N, para la que tienen montones de ideas que ya están aplicando a la versión WiiU de Aliens: Colonial Marines y ven montones de posibilidades interesantes de cara al futuro:

“La versión de Wii U  (de Aliens: Colonial Marines) tiene mucho más que ofrecer… ninguna otra plataforma hace lo que WiiU puede hacer. Si te gustan los juegos de X360, no estás acostumbrado a una nueva interfaz como esta, pero una vez que te acostumbras a eso, empiezas a maginar las posibilidades…

Hay algunas ideas que no son posiblse en plataformas que no tienen este dispositivo… no quiero spoilear acerca de algunas de las cosas que estamos pensando en o cosas que ya se han implementado, pero hay gran cantidad de ideas interesantes con este dispositivo que van a hacer de WiiU una experiencia única y convincente”. 

Desde luego, no se puede decir que la indutria no esté entusiasmada con WiiU, y que no va a recibir apoyo de las third parties, como sugerían algunos. Tan sólo nos falta saber cuan potente es WiiU, para lo que tendremos que esperar hasta el E3…

Randy Pitchford, un tío muy feliz. Si buscáis su foto en Google veréis como aparece sonriendo en todas

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas