Hoy a la venta Mario Party 9 para Wii

Después de 6 años de espera, la última fiesta de Mario se ha hecho de rogar y hoy 2 de marzo ya la podremos encontrar en las tiendas europeas sobre unos 46,95 €. Este juego supone la despedida de la saga en Wii, que ha contado con tan sólo 2 títulos, frente a los 3 de N64 y los 4 de Game Cube.

Lo cierto es que este descanso puede que sea lo que necesitaba la serie, ya que los últimos juegos estaban perdiendo toda la originalidad y diversión que tenían los primeros títulos (para mi los mejores son del 1 al 4, y casi casi el 5). Y parece que si le ha sentado bien, a juzgar por las puntuaciones que se ha llevado: N Power y NGamer le colocaron un 8, y ONM un 86% (por ejemplo, ONM puntuó Mario Party 8 con un 69%).

En Mario Party 9 se han vuelto a realizar cambios en las reglas, como que ahora no hay monedas ni partidas a 50 turnos y que todos los jugadores se desplazan a la vez en un vehículo. Habiendo jugado a todos los Mario Party anteriores suena raro e incluso tira un poco para atrás, pero habrá que probarlo, para ver si en esta ocasión han acertado, porque los cambios introducidos desde Mario Party 6 al 8 fueron para peor…

Estas són las últimas noticias que hemos publicado de Mario Party 9:

Datos e imágenes de Mario Party 9

Montones de videos de Mario Party 9

Primera review de Mario Party 9 (con datos del juego)

NextN casi le da su voto de confianza a Mario Party 9